jueves, 23 de octubre de 2014

REGALAZO DE LAS DUNAS SURFCAMP ESCUELA DE SURF Y LONGHOUSE DE SALINAS!!!

TENEMOS MARAVILLOSAS ESTANCIAS PARA SORTEAR EN 2 VERDADEROS PARAISOS MITICOS DEL SURF TABLONERO EN ESPAÑA , ESCUELA SURF LAS DUNAS de Fuerteventura y LONGHOUSE de SALINAS.




GRACIAS  a la Gente del LONGHOUSE y Su Escuela de Surf "LAS DUNAS" Con Sede en la Mitica Isla Surfera de Fuerteventura en Canarias , y en el que Talvez sea el lugar mas Mitico Tablonero de España... La Enorme Playa de Salinas.

Tenemos el Honor de poder Sortear Dos Estancias en La Escuela Surf "LAS DUNAS" en Fuerteventura de 7 Dias para 2 personas!!!! ACOJONANTEEEEEEE!!!



http://www.escueladesurflasdunas.com/index.php
"El Surfcamp Las Dunas de Fuerteventura se encuentra situado en el centro del pueblo costero de Corralejo, donde disfrutarás el ambiente más surfer de la isla.
La calidad de las olas de Fuerteventura es reconocida a nivel Mundial. Aunque en la zona norte de la isla se concentran los mejores spots de surf de la isla, existen infinidad de sitios a los que recurrir en función de las condiciones.
Nuestros Monitores de surf elegirán en todo momento la mejor playa para la clase de surf del día.
Nuestro Surfcamp en Fuerteventura te ofrece los cursos de surf mas completos y divertidos de la isla. 4 horas de surf todos los días para disfrutar del sol, el agua cristalina y olas perfectas."



Y 4 estancias de un Fin de semana para 2 personas en el que se ha convertido en Templo Tablonero de obligada Visita para todo buen Longboarder

EL LONGHOUSE de SALINAS.

El Perfecto sitio donde estar entre ola y ola, tomandose algo y compartiendo esas buenas sensaciones que siempre nos deja el surf y el longboard.

Salinas Longhouse, el primer Longhouse de Europa!!!

Punto de encuentro para todos los Longboarders tanto de agua como de asfalto.
Con los mejores monitores en cada uno de los estilos Longboard &Surf y Longskate.
Espacio abierto a todo el público con muchos eventos gratuitos en los que pasar el rato disfrutando con lo que más nos gusta
Long-Bar y Beer-Garden de nuestro jardin donde proyectaremos películas constantemente.



 


Bienvenidos a Salinas LONGHOUSE from Soup Bowl Filmmaking on Vimeo.

MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario