jueves, 23 de octubre de 2014

¿Por Que EXPRESS?



QUASIMOTO EXPRESS RETRO SURF CULTURE DAY BURRIFORNIA



Este año, por motivos personales, no teníamos pensado realizar el Festivalón QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA 2014, pero tanta ha sido la insistencia, presión, ilusión y ganas de mucha gente de fuera como del equipo de dentro, que al final hemos decidido hacer un QUASIMOTO EXPRES “Retro Surf Day” el día 1 de noviembre, ¡¡¡día festivo en toda la Península y sus Islas!!!

1 día solo, ¡¡¡¡sin carpas ni grandes inversiones ni grandes expectativas!!!! Algo muy familiar pero sin perder la autenticidad ni el buen rollo, que es lo que más nos define en esto de los eventos de longboard. Diversión y surf retro kulture, dentro y fuera del agua. ¡¡¡Ese fue, es y será nuestro objetivo en esto del Quasimoto siempre!!!

Entonces hemos preparado un programa , con una expression session contest single fin log, con círculo de hermandad, por supuesto. Un mercadillo top manta, una comida en familia logginera, un concierto de pura surf music instro reverb sound y una fiesta nocturna con sorteo, proyecciones rare & cool de surf classic 60's y las nuevas movies de la Logging Generation. ¡¡¡¡Todo amenizado por DJ de SURF AND ROLLLLLLLL hasta que el cuerpo aguanteeeeeeeeee!!!!
NOS VEMOS EN BURRIFORNIA!!!!

¡¡¡MUY BUENAS OLAS A TODOS!!!
¡¡¡LOGGING RULES!!!
¡¡¡SURF AND ROLL!!!
¡¡¡Y QUE SAN MIGUELITO DORA OS BENDIGA A TODOS!!!

¡¡¡DORA LIVES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario